domingo, 3 de junio de 2012

Mujeres que Servian a Jesus



"Vamos ...Seamos una de ellas!"




San Lucas 8:1 Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él,
8:2 y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios,
8:3 Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes.

Esta mañana estaba meditando en esta palabra y realmente me emocioné mucho.
Pensé en el corazón agradecido de estas mujeres, pensé en el amor incondicional que tenían por Jesús, pensé en lo cariñoso que habrá sido Jesús con ellas; igual que hoy lo es con nosotras.
Me recordé mi vida, cuando le entregué mi corazón, cuando Él me liberó, me salvó, me sanó, me restauró, etc.
Y al mirar hacia atrás vi su fidelidad para conmigo desde el año 1985 cuando le dije: Si Jesús te entrego mi corazón.
También recordé a tantas mujeres consagradas a Dios que he conocido y que conozco.
Recordé a mis amigas del blog, siervas fuertes y valientes que testifican del amor de Jesús.
Entonces pensé: "Señor a más ya de 2000 años de tu venida, sigue habiendo mujeres como María Magdalena,como Juana, como Susana y como tantas más que nombra tu Palabra.
Y me imaginé así, como en esta imágen, mujeres actuales, mujeres unidas, mujeres dinámicas, mujeres dispuestas a hacer tu obra.
Te invito a que nos unamos a través del Espíritu Santo y presentemos a este Jesús amoroso, poderoso, misericordioso y tan respetuoso a cada mujer que todavía está sumergida en un mundo de dolor y desesperación.
No sé cual es tu situación, pero te brindo mi abrazo y te aliento en Cristo Jesús a que te levantes y resplandezcas (Isaías 60:1) y dejes que este precioso Señor te llene, te renueve, te use y te muestre sus propósitos en tu vida.

No hay nada más maravilloso qué pertenecer al equipo de Jesús, así como a más de 2000 años atrás formaban ese equipo estas poderosas mujeres en Cristo Jesús, hoy estamos nosotras y lo más majestuoso es qué Jesús sigue caminando a nuestro lado, igual que lo hizo con ellas.

"TERE"
simplementesencillayapasionada.blogspot.com
Reacciones ✿:
Categories:

0 ✿ huellas azucaradas ツ Ven y deja la tuya ✿:

Publicar un comentario en la entrada

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma mas fácil de decirlo es atraves de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para insertar imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Y recuerda: Dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores bendecidos

Google+ Followers

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *